China Grill

Dentro del Camino Real vive este espacio, no es nuevo pero si es uno de los más importantes de su tipo, la cocina asiática con ingredientes de la más alta calidad lo avalan y con el principio más importante a la hora de comer, compartir.

Cada platillo tiene su historia la insignia de la casa es el pato laqueado que se encuentra en el top de la ciudad.

Cada entrada está pensada para compartir y así puedes probar la mayor cantidad posible, dim sums con dumpligs fritos y al vapor; nuestro favorito, los crujientes de camarón con salsa dulce.

La estrella de la casa, el pato Beijing, con mole verde, crepas, salsa hoisin hecha en casa, cebollín, pepino y arroz de pato con trufa; otro de los especiales es el rib eye, porción muy generosa con túetano bañado en miso y salsa asiática verde.

Para cerrar su célebre soufflé de caramelo y sal y listo, día ideal.

Nota: Para las familias que tengan hijos pequeños, los fines de semana el restaurante cuenta con una area de juegos, actividades y personal que cuida de ellos para que ustedes puedan disfrutar de una agradable comida.


Fun fact

El pato laqueado a la pekinesa, o pato pekinés es uno de los platos más conocidos internacionalmente de la cocina china y también uno de los más populares en los restaurantes chinos de los países occidentales. Es originario de la capital de China, Pekín.


Con Antojo recomienda

Crujientes

Dumpligs crujientes de camarón con salsa de chile dulce, una delicia para abrir el apetito.

Clásico Beijing

Pato Beijing con mole verde, crepas, salsa hoisin, cebollín y pepino, acompañado de arroz de pato con trufa, crujiente y delicioso.

Arrocito ranchero

Arroz con kimchi, con pork belly, char siu, chicharrón y huevo frito, sabe tan bien como se lee.

Contacto

General Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México 55 52638887

Horarios

Lunes a Miércoles 13:00 – 00:00

Jueves a Sábado 13:00 – 01:00

Domingo 13:00 – 23:00

$500 en adelante