Chivas causa un alboroto a su llegada a la CDMX

Ciudad de México.- El equipo de Guadalajara fue recibido por cientos de sus seguidores que le mostraron su respaldo total de cara al partido de este sábado frente a Cruz Azul, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Como es una costumbre, la afición capitalina del “Rebaño Sagrado”, se dio cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde esperó pacientemente el arribo de su conjunto.

En cuanto vieron a los elementos del plantel, la gente trató de acercarse a ellos para lograr el autógrafo, la foto o al menos darle una palmada para reiterarle su apoyo.

Uno a uno, así como el cuerpo técnico que encabeza el paraguayo José Saturnino Cardozo, caminaron al autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Con las ausencias de Jesús Eduardo López, Michael Pérez, Luis Madrigal y el lesionado Dieter Villalpando, que no entraron en la convocatoria de 18 jugadores.

Cruz Azul y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

NOTIMEX

Chivas causa un alboroto