Chivas pierde ante Fiorentina con ridículo incluido de Alan Pulido

BRIDGEVIEW.- Chivas pierde ante Fiorentina en su presentación en la International Champions Cup, en duelo en que cayó 2-1 y Alan Pulido dejó ir el empate al cobrar el penal con un brinco.

Al minuto 10 Guadalajara estuvo cerca de abrir el marcador tras un gran pase de Eduardo López desde el sector izquierdo hasta donde llegó de atrás Isaac Brizuela, pero se remate se fue desviado del arco de Bartlomiej Dragowski.

El gol de la quiniela fue para el Rebaño Sagrado al 25’, en un disparo en el que ‘La Chofis’ sorprendió con un disparo de fuera del área que pasó pegadito al poste del portero polaco.

Chivas pierde ante Fiorentina

Dos minutos le duró el gusto a los tapatíos, ya que el argentino Giovanni Pablo Simeone aprovechó una asistencia del defensa serbio Aleksa Terzic para empatar el partido.

Un tiro de Jesús Molina fue bloqueado por una mano italiana dentro del área y se decretó la pena máxima al 34’, que cobró Alan Pulido con un brinquito que no engañó nadie, para hacer el ridículo ante el mundo, ya que el guardameta se tendió en cámara lenta para quedarse con el balón.

En el inicio del complemento la Fiorentina dio la voltereta con un gol de Riccardo Sottil para quedarse con la victoria en su debut en la International Champions Cup.

JLR