Choca camioneta que transportaba a reporteros de gira de AMLO

OAXACA.- Tras finalizar el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador con la comunidad de Huautla de Jiménez, Oaxaca, en la sierra mazateca, la camioneta que transportaba a reporteros de la fuente presidencial, se quedó sin frenos y se impactó contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados sobre el camino.

El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas del viernes, cuando el conductor del vehículo que transportaba a los reporteros rumbo a la capital del estado, trató de bajar una pendiente, pero no pudo frenar, por lo que impactó a varias camionetas que se encontraban estacionadas.

En el vehículo viajaban reporteros de diversos medios de comunicación, así como uno de los coordinadores del área de Comunicación Social de la Presidencia, quienes sólo tuvieron algunos golpes y una de las reporteras presentó un esguince en la muñeca.

En tanto, personal del área de Comunicación Social del Gobierno Federal se puso en contacto con los reporteros para brindar el apoyo de traslado ante este hecho.

DCVC