Chocan dos aviones en el aeropuerto de Toronto [VIDEO]

Anoche, un avión remolcado por una pista del aeropuerto Pearson de Toronto fue impactado por otra aeronave con 174 pasajeros a bordo generando un incendio por el fuerte golpe.

De acuerdo con las aerolíneas y el aeropuerto, el Boeing B737 de la compañía canadiense WestJet, proveniente de Cancún, esperaba en la pista con 168 personas y seis tripulantes cuando fue impactada por un avión Sunwing, de otra compañía, a las 18H00 hora local (23H00 GMT).

Tras el incidente se ordenó la evacuación de los pasajeros, quienes bajaron por los toboganes de emergencias, por lo que las aerolíneas no reportaron a ninguna persona herida.

En redes sociales se difundieron las imágenes del accidente, donde se puede apreciar como la cola del aeronave de Sunwing prende en llamas mientras le sale humo negro.

“En el momento del siniestro no había tripulantes o pasajeros de Sunwing a bordo”, confirma la propia compañía en redes,

Hace cinco meses el aeropuerto de Toronto sufrió un accidente similar, cuando dos aviones, uno canadiense y otro polaco, chocaron sus alas en la pista del aeródromo causando daños “serios” pero sin registrar alguna víctima, informa El Universal.