Choque de camión de pasajeros deja 25 muertos en Bolivia

La Paz.- Al menos 25 personas murieron y 25 resultaron heridas en un accidente ocurrido la víspera en la carretera La Paz-Caranavi, cuando el autobús del Sindicato Turbus Totaí en el que viajaban cayó a 100 metros de altura en la intersección hacia Pacallo, comunidad Yavichuco del municipio de Coroico en Bolivia.

Según reportes preliminares del comandante de la Policía Caminera, Fernando Rojas, 17 de los lesionados fueron trasladados al hospital de Coroico, siete al centro médico Arco Iris de la Paz, entre ellos el conductor de la unidad.

En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos realizan tareas de rescate y rastrillaje en la zona debido a que algunos pasajeros fueron expulsados del camión en distintos lugares, de acuerdo a reportes informativos del diario La Razón.

El comandante departamental de Tránsito, Rodel Cano, informó que al parecer el percance se debe a que el camión de pasajeros chocó contra otro vehículo y cayó al precipicio y anotó que los cadáveres están siendo enviados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

(Notimex)