Choque entre camiones del PRI deja 20 heridos

Zacatecas.- Se registró un choque entre dos camiones que transportaban a simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que dejó a 20 personas heridas, entre ellas un niño de 5 años.

El accidente se produjo el este viernes a las 21:20 horas y fue debido a que uno de los conductores iba en estado de ebriedad, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

A través de un comunicado de la Vocería de Seguridad, se confirmó el incidente y se indicó que el accidente ocurrió en la carretera estatal que comunica a Tacoaleche y Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.

Los camiones, que pertenecer a las rutas 4 y 11,  llevaban de regreso a los simpatizantes a sus comunidades; tras el mitin del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; cuando uno de los conductores invadió el carril contrario y ocasionó una colisión frontal, entre las dos unidades.

Asimismo la vocería informó que dos de los heridos presentan fracturas expuestas, mientras que los demás presentaron lesiones menores y que todos son de la comunidad de San Ignacio.

Por su parte, el peritaje de tránsito confirmó que uno de los conductores manejaba bajos los efectos del alcohol, por lo que no era apto para conducir.

NJAR