Chris Evans piensa incursionar en la política estadounidense

Redacción.

El reconocido actor estadounidense Chris Evans, de 38 años, recientemente ha sorprendido al dar a conocer, mediante una entrevista para la revista Esquire, que piensa incursionar en la vida política, creando un sitio web especializado en dicho tema.

 

El proyecto, que lleva por título “A Starting Point”,  busca ser una plataforma que dé voz a las diferentes corrientes políticas que coexisten en los Estados Unidos, cumpliendo con el compromiso ciudadano que el actor siente hacia su patria.

En esta aventura, Chris Evans es acompañado por el actor y director Mark Kassen, con quien ha realizado cerca de 150 entrevistas a senadores electos, abordando temas de actualidad y problemáticas sociales que aquejan a su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More: Chris Evans photographed x @Esquire

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

 

Sin embargo, el famoso histrión ha revelado que diversos senadores republicanos han rehusado reunirse con él, tal vez influidos por la visible tendencia demócrata que éste ha dejado manifiesta desde hace tiempo en sus redes sociales; donde en varias ocasiones ha cuestionado al actual presidente estadounidense, Donald Trump.

 

Aunque no dió una fecha exacta, Evans señaló que espera lanzar el sitio durante el próximo verano, motivo por el cual permanecerá temporalmente alejado de las redes sociales y su carrera actoral.

 

MFD