Chris Martin será uno de los invitados en gira de Soda Stereo

Ciudad de México.- Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con una gira por América Latina en 2020, donde Chris Martin, Juanes, León Larregui, Mon Laferte, Rubén Albarrán, entre otros, artistas se harán presentes.

Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Richard Coleman completan el elenco de invitados para esta gira.

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, escribieron los músicos en redes sociales, al confirmar el tour “convirtiendo en posible lo imposible”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rock alternativo se viste de luto con la muerte de Kim Shattuck

Luego de la publicación de un video en blanco y negro que causó expectativa entre los fans, los integrantes originales de la agrupación confirmaron los conciertos que ofrecerán en Bogotá, Colombia (Estadio El Campín, 29 de febrero); Santiago de Chile (Estadio Nacional, 7 de marzo); Ciudad de México, (Foro Sol, 12 de marzo) y en Buenos Aires, Argentina (Campo de Polo, 21 de marzo).

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, agregó la banda.

Estos conciertos tienen la finalidad de honrar a Gustavo Cerati y agradecer la fidelidad de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José José falleció en un hospital, informa cónsul de México en Miami

NOTIMEX