Ciclista rescata a perrito asustado de morir atropellado [VIDEO]

Una ciclista que transitaba sobre la Avenida Revolución realizó un gran recorrido para poder rescatar a un perro que se había escapado y corría nervioso esquivando los vehículos que circulaban.

En el video compartido en la cuenta de Twitter @calaveritabike, se observa a un pequeño perro con correa corriendo a toda velocidad desde la calle 25 que se encuentra metros antes de cruzar el distribuidor vial de San Antonio, por lo que la ciclista, quien se encontraba captando el momento, decidió seguirlo para intentar salvarlo de ser atropellado.

Se escucha en repetidas ocasiones que le grita a los automovilistas "aguas, aguas" para que esquiven al can o se detengan.

Luego un largo recorrido el perrito se acercó a la banqueta donde se encontraba un hombre, por lo que la joven le pidió que le ayudara a agarrarlo y éste aprovechó que el can tenía correa para atraparlo.

 “Gracias, voy a buscar, porque no sé de quién es” comenta al final del video a la persona que logró detenerlo.

“¡Cuiden a sus mascotas!, ¿Qué hubieran hecho ustedes? (al final si encontré al dueño)” comentó en su Twitter.

Luego de que el video se hiciera viral, los usuarios le agradecieron a la biker por haber salvado al perro y por su pericia al conducir en la vialidad.

Hasta el momento el video ha sido compartido más de 6 mil veces en Twitter.