Cierres

Los cierres de campaña estuvieron fuertes este fin de semana. En Toluca, Alfredo del Mazo logró reunir a más de 25 mil priistas en la Plaza de Los Mártires en Toluca, en donde aseguró que gobernara el Estado de México y que de su triunfo depende el futuro del país.

En las calles aledañas había gran algarabía con grupos musicales, batucadas, botargas y muchos priistas de fiesta. Del Mazo estuvo acompañado por gobernadores y exgobernadores de su partido y reconoció el trabajo de Eruviel Ávila como gobernador de los mexiquenses.

En el oriente, en Nezahualcóyotl, la candidata de Morena Delfina Gómez también estuvo con miles de simpatizantes, acompañada de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, así como por Óscar González Yáñez, quien declinara por ella hace un par de días y recibiera muchos aplausos por los asistentes a este evento.

Juan Zepeda hizo lo propio en Ecatepec, pero anda muy preocupado porque los apoyos que le prometieron muchos perredistas nomás no llegaron, pues saben que ha sido inflada su candidatura y en realidad sigue en cuarto lugar.

El alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, mostró músculo con más de 11 mil personas en apoyo a la abanderada panista Josefina Vázquez Mota y aseguró a Josefina que será la primera gobernadora del Edomex.

Por su parte la candidata independiente Teresa Castell siguió en la búsqueda de votos y recibió el apoyo de la Asociación Civil Vamos Valle, por considerar que las propuestas que ha presentado hasta ahora, atienden

verdaderamente las preocupaciones de los mexiquenses.

Y en Tlalnepantla más de tres mil simpatizantes del tricolor, encabezados por la primer priista de este municipio este fin de semana, mostraron su apoyo a Alfredo del Mazo, en reunión con la líder estatal Alejandra del Moral.

Roy Campos negó la encuesta que pone a la morenista Delfina Gómez 3 puntos por encima del priista Alfredo del Mazo, atribuida a la empresa Mitofsky. Parece que en estos últimos días la guerra sucia arreciará.