Cierres viales por eventos deportivos en la CDMX

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas informaron que habrá cierres viales por eventos deportivos, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter que de las 8:00 a las 14:00 horas, se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma.

Así se vive el Paseo Dominical #MúeveteEnBici ¡Súmate y actívate con nosotros! #FelizDomingo pic.twitter.com/cBJ754ExFi

— Tanya Müller García (@tmullergarcia) 8 de julio de 2018

Por lo que se mantendrán cerradas las vialidades del Paseo de la Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales recomendó circular por avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Asimismo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que debido a las carreras atléticas de Avenida de la República y Miguel Ramos Arizpe, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, y Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, hay afectación en carriles centrales de Reforma en ambos sentidos de Periférico hasta Pedro Moreno.

Un dueño responsable sigue las siguientes recomendaciones para pasarla mejor durante el Paseo Dominical #MuéveteEnBici pic.twitter.com/MtO6gpMEgi

— Dirección Ciclista (@DCDIC_CDMX) 8 de julio de 2018

msc