“Civiles armados podrán detener protestas”, amenaza el alguacil de Florida [VIDEO]

Tras las diversas protestas que se han generado en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el alguacil del condado de Clay, Darryl Daniels, lanzó un duro mensaje para quienes decidan salir a las calles a levantar la voz.

De acuerdo con EFE, Daniels, advirtió a manifestantes que podría permitir a civiles armados parar las protestas raciales que sean violentas en este condado del norte de Florida, como los policías.

 “Están Advertidos”, es el título del video difundido por Daniels, quien asegura que “hará oficiales especiales de cada propietario legal de armas en este condado” para enfrentar a los manifestantes.

“Si vienes al condado Clay y piensas por un segundo que nos arrolladillaremos por ti, estas tristemente equivocado”, expresó el oficial acompañado de varios alguaciles.

Asimismo, advirtió en el video que fue publicado el martes pasado que ejercerá el poder y la autoridad como alguacil y “hará oficiales especiales de cada propietario legal de armas y los delegará con este único propósito para enfrentar la brecha entre la anarquía y la civilidad”.

 “En el momento en que salgas de la protección de la Constitución, te estaremos esperando y te daremos todo lo que quieras: toda la publicidad, todo el dolor, todo el glamour y la gloria durante los cinco minutos que te toquen”, indicó.