Claudia Sheinbaum garantiza la F1 si encuentra otra forma de conseguir recursos

Ciudad de México.- La jefa de gobierno espera obtener el dinero de otras instancias para que pueda seguir la F1 en la capital mexicana.

La continuidad de la Fórmula 1 en México está en el aire por el alto costo que representa. Sin embargo, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, manifestó estar interesada en que siga el evento, por lo que buscará la manera para cubrir los 400 millones de pesos que pone la administración que encabeza AMLO para su realización.

Claudia Sheinbaum

“A la ciudad le interesa que este tipo de espectáculos y actividades deportivas se mantengan en la Ciudad de México, el problema es que es muy costoso mantenerlo”, aseguró en conferencia de prensa.

Asimismo reiteró que “hoy hay otros objetivos (Tren Maya)”, por lo que evalúan si es factible continuar, ya que “se trata del dinero de los ciudadanos”.

No obstante la mandataria subrayó que en este tipo de eventos superan el presupuesto que está destinado para la renovación del Parque Cuitláhuac, la cual requerirá para este año 150 millones de pesos.

Obs