Clint Frazier seguirá jugando con Yankees pese a estar lesionado

Estados Unidos.- Para el jardinero de los Yankees la lista de lesionados está llena, por lo que considera ya no hay lugar para su nombre.

El arranque de los Yankees de Nueva York en la MLB no ha sido del todo bueno, ya que han registrado demasiadas lesiones en su roster y por ello Clint Frazier considera que puede superar sus molestias que tiene, además de que "la enfermería está prácticamente llena" y ya no hay lugar para él.

"Está doliendo, es una pequeña torcedura. Es una de las cosas por las que tuve que pasar mucho la temporada pasada, y puedo aguantarlas lo suficiente cómo para salir a jugar. La lista de lesionados está hasta el tope para nosotros, así que estoy bien. Voy a seguir jugando", declaró Frazier para MLB.com.

Clint Frazier

Las declaraciones emitidas por el jardinero de los Yankees se dieron a conocer por conducto de Bryan Hoch del sitio MLB.com, donde también compartió que Frazier confesó que sintió molestias en uno de sus tobillos en el último duelo que disputó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wearing the fresh boys today 

Una publicación compartida de Clint Frazier (@clintfrazierr) el

Es de resaltar que Clint Frazier ha sido uno de los mejores elementos de la franquicia, puesto que la mayoría de los peloteros se encuentran lesionados y ha logrado batear un total de .324 cuadrangulares y 17 carreras logradas en 18 duelos disputados. 

Obs