Clippers y Sixers derrotan a Warriors y Nets en juego 2 de NBA Playoffs

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Ángeles Clippers y Filadelfia Sixers derrotaron anoche a los Golden State Warriors y  Brooklyn Nets, respectivamente, con lo que ambas series se extienden hasta el quinto juego de la primera ronda de los NBA Playoffs 2019.

En Filadelfia, Ben Simmons recibió una reprimenda de la multitud.

Con los mismos aficionados de los Sixers que Simmons criticó por abuchearlo en el primer juego de los Playoffs ahora enloqueciendo en el segundo partido, Simmons se llevó una mano a la oreja derecha justo como el movimiento característico de Allen Iverson para provocar vítores incluso más ruidosos.

Y lo hizo con Iverson a un costado de la cancha de los 76ers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrancan los NBA Playoffs con cuatro candidatos al título Larry O'Brien

Simmons sumó 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, y Filadelfia tuvo una respuesta para los incómodos Brooklyn Nets en una victoria por 145-123 para emparejar su serie de Playoffs de la Conferencia Este. Esta serie se reanuda el jueves en Barclays Center, casa de los Nets.

En Oakland, Landry Shamet cambió las tornas del partido con un triple a 16,5 segundos para el final, Stephen Curry no pudo responder en el otro extremo del campo y Los Ángeles Clippers se recuperaron de una desventaja de 31 puntos para derrotar a los Golden State Warriors e igualar su serie de primera ronda de Playoffs a una victoria por equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pelé sale del hospital en Sao Paulo tras operación de cálculo renal

Fue una remontada histórica, superando la de 29 puntos que lograron los Lakers ante Seattle en las Semifinales de la Conferencia Oeste de 1989.

Curry anotó 29 puntos y puso a los Warriors 131-128 a 58 segundos del final, antes de que Shamet hiciera la canasta decisiva en una noche en la que Golden State perdió a DeMarcus Cousins por una lesión en la pierna en el primer cuarto. La serie se reanuda el jueves en Staples Center, casa de los Clippers.