Colombiano hace repetir frases denigrantes a nipona en Rusia [VIDEO]

Rusia.- ¡No, otro viral del Mundial! En redes sociales circula un pequeño video 25 segundos, en el que una aficionada de Japón es engañada para repetir frases denigrantes en su contra.

Pero no se preocupen… tanto, ya que el horrible video no fue protagonizado por un mexicano, sino por un colombiano, quien se aprovecha de que la nipona no sabe español.  

El momento fue grabado tras el partido que protagonizaron las selecciones de Japón y Colombia, para el  Mundial de Rusia 2018, y en el que perdió el país latinoamericano.

El colombiano, quien al parecer no es capaz de comportarse correctamente y quien no ha sido identificado, insta a repetir frases denigrantes a la chica japonesa, refiriendo que es una prostituta.

ADVERTENCIA EL VIDEO INCLUYE LENGUAJE SOEZ

El video se hizo viral y llegó a la Cancillería de Colombia, que rechazó severamente la acción del joven y aseguró que no representa la cultura de su nación.

Asimismo la dependencia pidió a sus aficionados a fomentar el respeto entre naciones.

Sin embargo, el asunto no se detuvo ahí, ya que varios usuarios colombianos de Twitter han pedido a la Cancillería que repatrien al ciudadano, mientras muestran su vergüenza por las acciones del sujeto que porta la camisa de la selección colombiana.

NJAR