Comando asesina a seis personas en centro de rehabilitación de Colima

México.-Un grupo armando asesinó a seis personas que se encontraban en el Centro de Rehabilitación Nueva Vida, ubicado en la comunidad de Santiago, en Manzanillo, Colima.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando un comando ingresó al sitio y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban internadas.

Según información de medios nacionales, cinco hombres y una mujer, quienes aún no han sido identificados, fallecieron en el lugar debido a los impactos de bala.

Tras esto, se implementó un operativo en la zona para localizar a los responsables, los cuales, señalaron testigos, huyeron en motocicletas.

Además, familiares de quienes se encontraban en el centro de rehabilitación arribaron a la zona cerca de la medianoche para conocer la situación de sus allegados.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Colima confirmó las seis muertes y resaltó que ya investigan la agresión.

En tanto, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, condenó los hechos violentos y expresó su solidaridad con quienes perdieron un ser querido tras el ataque.  

ACV