Comando irrumpe en anexo de Irapuato y se lleva a cinco personas

GUANAJUATO.- La madrugada de este sábado, hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación de Irapuato, y se llevaron por la fuerza a al menos cuatro jóvenes y un adulto.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el anexo “Empezando una Nueva Vida de Esperanza”, ubicado en la calle Trébol, de la colonia Progresiva del Jaral.

Según reportes, cerca de 20 sujetos con el rostro cubierto arribaron al anexo en cinco camionetas y derribaron el portón, posteriormente desalojaron a las personas que se encontraban en el lugar y prendieron fuego al inmueble.

Asimismo, también incendiaron dos casas y un taller de autos llamado “El Nazi”.

El comando se llevó a cuatro personas del centro de rehabilitación y una más que se encontraba en uno de los domicilios siniestrados.  

Nota recomendada: VIDEO: Despiden a maestra de kínder por hacer broma pesada a alumna

Tras el ataque, arribaron elementos de la Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional, los cuales hicieron rondines por las calles y colonias aledañas a fin de dar con los agresores, no obstante, aún se desconoce el paradero de los sicarios y de los secuestrados.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inicio las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

DCVC