Complicaciones vehiculares en la capital por protestas

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes, se registran diversas manifestaciones al oriente de la Ciudad de México, en la zona del centro histórico, continúan los bloqueos por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras protestas en carreteras, generan rezago vial en la capital. 

La autoridades informaron a la población, sobre las vialidades que presentan estos conflictos:

Calzada Ermita Iztapalapa entre Anillo Periférico y Javier Rojo Gómez, el cruce de las avenidas San Lorenzo y Tláhuac, las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la calle de Economía a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza, y Municipio Libre desde avenida Cuauhtémoc hasta 5 de Mayo.

Circuito Interior y avenida Peñón, en la Venustiano Carranza, también presenta conflictos de circulación vehicular; la autopista México-Texcoco con dirección a la Ciudad de México registra avance lento y Anillo Periférico ambos sentidos cuenta con bloqueos, en la colonia Ciudad Lago, Estado de México.

El Centro Histórico continúa el plantón de maestros sobre avenida Bucareli, en las afueras de la Secrataría de Gobernación, lo que afecta calles aledañas como Morelos, Lucerna, Atenas, Artículo 123, Abraham González, Versalles, General Prim, entre otras.

Al momento se presenta el ingreso de manifestantes a la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico, los inconformes se dirigen a la plancha del Zócalo, como alternativa vial, el Centro de Información Vial recomienda la calle de Donceles.

TE PUEDE INTERESAR: 

DRA