Con mensaje virtual recordaron la Independencia

Coacalco, Méx.- “Con trabajo, voluntad y cercanía, en Coacalco dejaremos una huella indeleble, sembrando y cosechando la semilla del bienestar y el progreso para que las generaciones futuras se sientan orgullosas de este legado; de ser mexicanos y de ser coacalquenses”, afirmó el presidente municipal, Darwin Eslava, al conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.

A través de un mensaje virtual con motivo de las fiestas patrias, el alcalde refirió que cada colonia, pueblo y fraccionamiento de este municipio tiene una historia que contar y representa una sociedad decidida a conformar un lugar único en el Estado de México.

“En cada uno de nosotros se forja Coacalco, somos su historia y su futuro, por lo que nos toca ser un presente que marque positivamente nuestro espacio y es ahí donde como padres, hijos y ciudadanos tenemos que trascender”, resaltó el presidente municipal.

Destacó que los tiempos actuales demandan una celebración de independencia distinta a las anteriores, ya que ahora la prioridad es procurar la salud de las familias y avanzar en la consolidación de un Coacalco sano y libre de contagios.

Convocó a los coacalquenses a continuar con las medidas de prevención que exige la nueva normalidad, para prevenir la propagación del Covid-19 y así salvaguardar la integridad de la población, principalmente de los sectores más vulnerables.