Con pastilla en hielos, así intentan drogar a joven en antro de Jalisco

JALISCO.- Una joven denunció a través de Twitter como la intentaron drogar con el hielo de su bebida en un centro nocturno en Guadalajara, Jalisco.

La usuaria, identificada como Ilse M. Guerra, comentó que el pasado viernes fue con un grupo de amigas al establecimiento, sin embargo, al momento de tomar sus bebidas, ella y otra amiga sintieron un sabor extraño, por lo que decidieron revisarlas.

La mujer detalló que, al revisar los hielos, encontraron uno con algo blanco en su interior.

“Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos y nos empezaron a servir las bebidas. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro, y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y sorpresa… Nos encontramos con esto”, publicó la mujer junto con una fotografía en la que se aprecia lo que sería una pastilla.

“No estábamos 100 por ciento seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla”, confirmó.

Nota recomendada: Cae asesino de tres turistas en Cuetzalan, Puebla

Ilse comentó que, al momento de poner su queja con el gerente del lugar, este adoptó una actitud "prepotente" y le afirmó que, si hacia publico este hecho, no tendría ninguna repercusión para el lugar.

"Nos acercamos con el gerente que para esto súper prepotente explicándonos y dándonos a entender que pues Abolengo era de una cadena (Antromex) y pues que son muy grandes y que hiciéramos lo que hiciéramos pues no los podíamos quemar...", escribió.

Ante el hecho, la mujer exhortó a las jóvenes a revisar bien qué y cómo les sirven sus bebidas.

DCVC