Conan O'Brien: El iPhone salva a su programa para seguir al aire sin público

Redacción

El conductor televisivo estadounidense Conan O’Brien regresarpá al ire y desde su casa para transmitir su programa, sin público a través de un iPhone, con episodios grabados y hasta enlaces a través de Skype.

“Voy a volver al aire el lunes 30 de marzo. Todo mi personal trabajará desde casa, filmaré en casa usando un iPhone y mis invitados usarán Skype. Esto no será bonito, pero siéntase libre de reírse de nuestro intento. Manténganse a salvo”, anunció el animador.

En un comunicado para The Hollywood Reporter, el copetudo presentador dijo en broma que “la calidad de mi trabajo no disminuirá porque técnicamente eso no es posible”. 

DESDE LA CUARENTENA PARA TODO EL PLANETA
Mientras que a Variety, la producción dio más detalles de la novedosa manera de transmitir, que surgió luego de grabar videos cortos para su canal de YouTube, el sitio de Team Coco y otros canales de social media,  como la misma cuenta de Conan O’Brien en Twitter.

“A O’Brien le gusta trabajar. Le gusta hacer cosas, como todos hacemos. Estamos en el negocio de crear contenido y esto es lo que hacemos. La idea de que no podemos hacerlo es un poco frustrante”, precisó Jeff Ross, el productor ejecutivo.

La misma publicación destacó que esto es un esfuerzo del pelirrojo conductor, ya que “se suponía que Conan estaría en pausa esta semana, pero O’Brien ha estado filmando videos cortos con la esperanza de traer algunas risas a una población que se ha visto obligada a secuestrarse en casas y apartamentos”.