Conductor de BMW ataca violentamente a policía para evitar sanción

Ciudad de México.- El conductor de un BMW atacó violentamente a un mujer policía de tránsito, identificada como Ana Gabriela “N”,  para evitar que le colocara a su automóvil un inmovilizador conocido como “araña”.

El sujeto le hizo una “llave china” y azotó contra el piso a la agente de la Subdirección de Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer hacía un recorrido de rutina, en compañía del instalador de inmovilizadores, cuando por el cruce de las calles Río Amur y Manuel Villalongin notó que un BMW, con placas del Estado de México, no contaba con el ticket de pago del parquímetro.

Ante la situación la agente trató de colocar el dispositivo, sin embargo, fue vista por el conductor, identificado como Justino “N” quien sin decir un palabra atacó a la uniformada y escapó.

Tras una revisión, paramédicos le diagnosticaron lesiones en el brazo izquierdo y fue trasladada al hospital Ángeles Mocel para descartar lesiones graves.

 

SSP-CDMX PRESENTA DENUNCIA

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) interpuso una denuncia en contra de Justino “N”, el sujeto que agredió a la policías.

La queja fue presentada  en el Ministerio Público en Cuauhtémoc 5.