Conductor de Cabify mató a Mara en un hotel

La Fiscalía del Estado de Puebla confirmó este viernes la muerte de Mara Fernanda Castilla, la joven desaparecida el pasado 8 de septiembre luego de abordar un vehículo de la empresa Cabify para trasladarse a su casa después de salir con unos amigos.

NOTA RELACIONADA: Confirman muerte de Mara, la joven que viajaba en Cabify cuando desapareció

Su cuerpo fue localizado a las 13 horas de hoy en una barranca ubicada en la zona de Xonacatepec y Barranca Honda entre los límites de Puebla y Tlaxcala, según dio a conocer la Fiscalía durante una conferencia de prensa.

Una vez que Mara abordó la unidad, el conductor del vehículo, Ricardo Alexis Díaz la trasladó al domicilio indicado en la aplicación sin embargo, un video es prueba de que la joven nunca descendió del vehículo.

Debido a los datos de telefonía de ambos se logró identificar el sitio en donde había estado Mara por lo que se logró identificar que a las 6:45 horas del 8 de septiembre el conductor trasladó a la joven al motel El Sol y ahí le quitó la vida.

Posteriormente envolvió el cuerpo en sábanas y la subió a su automóvil para abandonar su cuerpo en el sitio mencionado.

La Fiscalía realizará los cargos correspondientes por feminicidio y los que resulten en contra de Ricardo Alexis.

Por su parte, la empresa Cabify emitió un escueto comunicado en el que lamenta la muerte de la víctima y envía condolencias a la familia.

Luego de esto, en redes sociales, cientos de personas indignadas por el caso le hicieron notar a Cabify sus constantes desatinos sobre el caso.

Según el conteo de feminicidios en Puebla realizado por el portal Sin Embargo, Mara Fernanda Castilla es la víctima número 83 en lo que va del año.