Conductor de DiDi es captado grabando por debajo de la falda a usuaria

ESTADO DE MÉXICO.- Un conductor de la empresa de transporte por aplicación DiDi fue sorprendido grabando a una mujer por debajo de su falda cuando ésta se encontraba acomodaba a su hija pequeña dentro del coche en el Estado de México.

La usuaria, de nombre Luisa, comentó que ella no se percató de la situación, sino que fue gracias a un vecino de la zona quien le notificó del acoso del que era víctima.

Tras lo anterior, la mujer solicitó a los domicilios aledaños poder revisar las cámaras de seguridad para corroborar los hechos y posteriormente interponer una denuncia contra el chofer de la app.

El acosador fue identificado como Carlos Alberto, quien conduce un auto modelo Vento, marca Volkswagen, placas NFB1271.

Nota recomendada: Hallan cadáver de mujer en vivienda de NL; indagan a novio

Detalló no recibió notificación de denuncia por parte de la Fiscalía, pues según le informaron, debía viajar a las oficinas de la empresa, misma que se encuentra Monterrey.

"Me contestaron. Fueron amables. Tardaron, sí, como de esperar así de 'a lo mejor se le olvida y a lo mejor ya no hace nada, y lo deja así'", comenta Luisa.

Asimismo, la mujer exhortó a denunciar en caso de ser víctimas de un hecho similar al suyo.

"No (se debe) permitir que haya personas como este tipo, que con el afán de sentirse más hombre o de jugar, dañe y utilice a las mujeres... Tenemos que hablar y tenemos que luchar", expresó.

De acuerdo con el diario El Universal, la empresa de transporte inició una investigación tras la denuncia de la usuaria, además de que el conductor fue bloqueado permanentemente de la plataforma.

DCVC