Conductor de TV mata a un puma y comparte en redes cómo lo cocina

Usuarios de redes sociales han manifestado indignación luego de que Steve Ecklund, copresentador de un programa televisivo de Canadá llamado "The Edge", publicara una serie de fotografías que dan prueba de que había cazado un puma y posteriormente lo había cocinado para comérselo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Ecklund publicó una instantánea donde aparece posando junto al cadáver de un puma en Alberta, Canadá, y, posteriormente, publicó material donde presuntamente ya había cocinado la carne y los órganos del felino.

"Del campo a la mesa en solo un día", tituló a una de sus publicaciones en redes, misma en la cuenta con más de 8 mil seguidores.

La productora a cargo de su programa, defendió las acciones y publicaciones de Steve, asegurando que se trataba de "una cacería ética", debido a que presuntamente se había considerado la conservación y la población de dicha especie en la zona, además de sentencia que se puede “hacer lo que quiera con los animales que son libres en el bosque”.