Confía AMLO en las encuestas: 'Dicen que ganaremos' 

Ciudad de México.- Confiado en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador sostuvo "vamos a ganar el próximo domingo", durante su discurso de cierre de campaña en el Estadio Azteca, evento que fue bautizado como AMLOFest

"La victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, no surge de repente, ni brota únicamente del malestar que provocó el antiguo régimen autoritario de los últimos tiempos y que está llegando a su fin", aseveró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

Destacó que México está a punto de iniciar la cuarta transformación de su historia y "de convertir en realidad los sueños de muchos mexicanos de antes y de nuestro tiempo". 

López Obrador prosiguió su mensaje en un tono victorioso y reconoció la labor de actores políticos y sociales que han dado signos de cambio en el país. 

"Recordamos con admiración y respeto a quienes han participado a lo largo de los años en movimientos sociales y políticos, recordamos a campesinos, obreros, estudiantes, maestros, médicos, ferrocarrileros, defensores de derechos humanos y de otras causas. Aquí destaco la participación de los jóvenes del 68", manifestó.