Confío en mi triunfo y en el de AMLO: Sheinbaum

Ciudad de México.-  Confío en mi triunfo y en el de Andrés Manuel López Obrador, expresó Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno, luego de salir de la casilla donde emitió su voto. 

La abanderada de Morena adelantó que el candidato a la presidencia de la República Mexicana y ella acudirían al Zócalo a celebrar la victoria, si así lo definen los resultados.

En la casilla  de la sección 3960 de la delegación Tlalpan, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia  acudió desde temprana hora a sufragar. 

Alrededor de las 10:39 horas  quedó registrado su voto. A su vez, llamó a la ciudadanía a votar en libertad y a no dejarse intimidar y expresó su deseo porque los comicios se continuen realizando en paz y con pleno respeto al sufragio efectivo.

Por otra parte, contó a los medios de comunicación que votó a favor de la escritora Elena Poniatowska para el gobierno capitalino, como una muestra  de reconocimiento a su trayectoria literaria.

Luego de ser cuestionada sobre el ambiente de la jornada electoral, indicó que el único reporte que había recibido por parte de su equipo era las casillas se retarasaron en la apertura.

Sheinbaum añadió que su vocero de campaña, César Cravioto, será el encargado de dar los pormenores del proceso electoral, hasta el cierre de las casillas.

ATRASO EN LA APERTURA DE CASILLA

En la casilla donde votó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, se registró una fila de 100 personas esperando a emitir su voto, luego de que la casilla no fuer puntual en su apertura.

 

MSC