Confirma López Obrador reunión con empresarios

México.- Luego de la disputa que el tres veces candidato presidencial ha tenido con el sector empresarial, el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador confirmó que este martes 5 de junio se reunirá con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios en punto de las 8:30 de la mañana, además de adelantar que acudirá en “plan de conciliación”.

En el encuentro, que sucederá en la Ciudad de México, el tabasqueño presentará su plataforma de nación con la finalidad de dejar claro a este sector de la población cuáles serán las medidas que implemente en caso de ganar los comicios.

“Yo voy a responderles para que no haya malos entendidos, lo mejor es que haya diálogo y yo acepté la invitación, voy a estar mañana a las 8:30 de la mañana", añadió.

Del mismo modo, el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó que cuenta con las pruebas necesarias que demuestran que algunos empresarios son traficantes de influencias.

“Yo no acuso sin pruebas […] Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie, yo lo que creo es que hace falta un cambio verdadero, una transformación y que se debe acabar con la corrupción y la impunidad porque en México hay mucha desigualdad económica y social, mucha pobreza. Entonces se necesita un cambio porque el PRI y PAN representan lo mismo, han hundido al país”, aseveró.

En ese orden de ideas, el morenista ratificó su postura de que no lucha por aplicar una dictadura en el país, sino todo lo contrario, busca que haya una auténtica democracia en donde es bienvenido todo aquel que piense distinto.

“Qué bueno que no pensemos igual, qué bueno que tengamos puntos de vista diferentes porque eso es la democracia. Entonces, si ellos tienen otra manera de ver el desarrollo o los grandes problemas de México y sus soluciones, que bien; yo tengo ya un diagnóstico de lo que le pasa al país y que es lo que se necesita y el remedio”, afirmó.

Por otra parte, el aspirante a la Silla Presidencial compartió a través de sus redes sociales una infografía donde demuestra estar 26 puntos arriba de sus oponentes, situación que celebró.

MBL