Confirman cinta de “Los Demonios del Edén”

A pesar de que la cantante Edith Encalada afirmó que frenaría la producción de “Los Demonios del Edén”, Bertha Navarro, una de las productoras, afirmó que el filme continúa en pie, por lo que están trabajando en la preproducción del rodaje.

Encalada, víctima del caso Jean Succar Kuri, dio a conocer que desde hace 10 años mantiene una batalla legal con Lydia Cacho, ya que acusa a la periodista de lucrar con información privada que sin su consentimiento hizo pública.

"Legalmente todo está bien, esperemos que el próximo o en dos años, se haga", afirmó Navarro en entrevista con El Universal.

"Considero que se dará a conocer cuando realmente ya estemos, porque además es un proyecto muy grande, ambicioso, que no hemos podido hacer hasta ahora y sí se va a hacer, pero no quisiera hablar antes, casi no hablo antes de hacer algo", precisó.

Cabe destacar que el filme será dirigido por Patricia Riggen, quien ha sido directora de otros trabajos como “La misma luna” (2007) y “Lemonade Mouth” (2011). Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón también participarán como productores.

Durante el fin de semana, Bertha Navarro fue reconocida por el Feratum Film Fest, ya que se le entregó una presea por los 25 años de "Cronos", película de la cual fue productora y marcó la carrera de Guillermo del Toro por ser su ópera prima.