Conmemoran Día Internacional de la Diversidad Sexual en Magdalena Contreras

Con exponentes como Ana Francis Mor y Norma Lorena Loesa Cortés, la Jefatura Delegacional de La Magdalena Contreras llevó a cabo ciclo de conferencias sobre el derecho de amar y poliamor en el marco del Día Internacional de la Diversidad Sexual.

Las actividades conmemorativas por esta fecha iniciaron con un mensaje del Jefe Delegacional Fernando Mercado Guaida en el que expresó que “en La Magdalena Contreras todas las personas somos iguales, por eso trabajamos día a día por erradicar cualquier forma de discriminación. El amor no está limitado por la identidad de género, todos tenemos derecho de amar sin importar nuestra identidad sexual".

“El derecho a una identidad de género acorde a la experiencia vivida debe ser garantizado por Gobierno y sociedad”, aseguró Mercado Guaida.

Además, se presentó en el Foro Cultural de la demarcación la sátira teatral “Las Miserables”, interpretada por Las Reinas Chulas en la que cinco mujeres espías intentarán cambiar la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, para ser incluidas.

Todas las actividades estuvieron abiertas al público.