Conoce la agenda de los presidenciables

Los aspirantes a la presidencia,  continuaron con las actividades de su campaña electoral, con el primer debate presidencial en puerta los candidatos se dieron cita en el Palacio de Minería para realizar un ensayo del evento. 

Andrés Manuel López Obrador

A pesar que el sábado se dieron cita los candidatos a la presidencia para ensayar el debate presidencial en el Palacio de Minería, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” pasó el día con su hijo Jesús.

A través de su perfil de Twitter @lopezobrador_, López Obrador compartió una imagen en la que se muestra pegando estampas en un álbum del Mundial de Futbol Rusia 2018.

“Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte”, afirmó el candidato.

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco, asistió al ensayo del debate presidencial que se realizó en el Palacio de Minería, en el centro de la Ciudad de México.

El político, originario de Nuevo León, aseguró que se siente, “a toda madre” al poder llegar al debate, el cual considera como un ejercicio ciudadano que servirá para expresar sus ideas políticas y sus posturas.

Detalló que quiere que despierte el pueblo de México para que “se quite la pata del pescuezo”. Rodríguez Calderón será el candidato en abrir el primer debate presidencial. a través de su perfil de Twitter @JaimeRdzNL con un mensaje: “Raza cómo ven, el Palacio de Minería ya se puso morado independiente, qué coincidencia ¿apoco no? Ya listos para mañana. Dale RT si vas a ver el debate”.

José Antonio Meade Kuribreña 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade arribó al Palacio de Minería, para realizar el ensayo del Primer Debate Presidencial.

Poco antes de ingresar al recinto, una mujer lo llamada Verónica Galván lo interceptó y le pidió que durante el debate aborde el tema de las pensiones. 

A través de sus redes sociales el candidato invita a la gente a ver la transmisión del debate en: meade18.com su sitio oficial.

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata independiente, se dijo lista para el Primer Dedate Presidencial y para dialogar con los mexicanos sobre su visión del país.

Comoparte de sus actividades, Zavala asistió al Palacio de Mineria para realizar el ensayo del próximo debate que se llevará acabo el día 22 de abril de este año. 

Ricardo Anaya Cortés 

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, asistió al Palacio de Minería, para preparar su participación en el debate presidencial. Aseguró que su intervención tiene como objetivo comparar su proyecto con el de los otros candidatos.

“Creo que el debate, más que una preparación de frases hechas, debe ser un ejercicio de discusión, para el cual me siento preparado”, firmó Anaya a El Universal.

Detalló que en su oportunidad no descalificará a sus oponentes; sino que ejercerá el debate para expresar sus ideas y mostrar su proyecto político, por lo que considera que: “representamos alternativas completamente distintas”.

En su cuenta de Twitter, se pronunció a favor de regresar la seguridad a Tlalnepantla.