Conoce la ruta y alternativas viales del Mega Desfile de ‘Día de Muertos’

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 2 de noviembre se llevará a cabo el Mega Desfile de “Día de Muertos” en la Ciudad de México.

La ruta que seguirán los participantes, iniciará a las 13:00 en la Estela de Luz, tomará la avenida Paseo de la Reforma y posteriormente avenida Juárez hasta incorporarse a la calle 5 de mayo, para finalizar en el Zócalo capitalino.

Debido al evento, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas que circulan por la zona considerar algunas alternativas viales para evitar contratiempos.

Nota recomendada: Diversos eventos y manifestaciones complicarán vialidades hoy en la CDMX

Al norte: se sugirió tomar Circuito Interior, al sur: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación, al oriente: Eje 1 Norte, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, mientras que al poniente se recomendó optar por las avenidas José María Izazaga, Arcos de Belén y su continuación por la avenida Chapultepec.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció que se implementará un operativo de seguridad y vialidad con el objetivo de garantizar la integridad de los asistentes al festejo.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía respetar los cortes viales que se realizarán durante el paso del desfile y atender las indicaciones de los uniformados.

DCVC