compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos siete concentraciones y manifestaciones se realizarán este sábado en cinco alcaldías de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas llamaron a la población a tomar previsiones y buscar vías alternas.

 El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 14:30 horas, la organización popular Francisco Villa de Izquierda Independiente se reunirá en la calle San Rafael, la colonia Periverilla.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, indicó que a las 16:00 horas se prevé una marcha del colectivo “Las del Aquelarre Feministas” que saldrá de los monumentos a la Madre y de la Revolución hacia la avenida Juárez, pasando por Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 A la misma hora, abundó, la organización “Anonymous for the voiceless” Ciudad de México se concentrará en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la avenida Juárez, en el Centro Histórico, en tanto que integrantes de la Asamblea Ciudadana del Pueblo del Xoco, en Panteón Xoco, calle Real Mayorazgo y avenida México-Coyoacán, en Benito Juárez.

El organismo del gobierno capitalino indicó que a las 17:00 horas, el Comité Cerezo México se concentrará en calle San Gonzalo, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

 A las 19:00 horas, diversas organizaciones políticas se darán cita en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la avenida Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Agregó que durante el día, personal directivo del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, así como de las facultades de Estudios Superiores Zaragoza, de Música, y de Arte y Diseño se concentrarán en sus respectivas instalaciones.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: