Conoce las nuevas funciones que Whatsapp tiene preparadas para este 2018

WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc., informó que este 2018 se reinventará para mantener la fidelidad y comodidad de sus usuarios. 


En las últimas semanas del año, el portal WaBetaInfo mostró algunas actualizaciones que la plataforma de mensajería instantánea implementará en los próximos meses, entre las que destacan los Grupos de chat, los cuales permitirán al administrador controlar el flujo de mensajes de los miembros para evitar el caos; además, entre participantes podrán enviarse mensajes privados. 

Otra cualidad que destaca la mensajería para este 2018 es el “Shake”, ya que con tan sólo agitar el teléfono se podrá reportar un problema justo cuando ocurra dentro de la plataforma. 

Las videollamadas grupales también se podrán ver reflejadas dentro de las nuevas aportaciones de Whatsapp, ya que permitirá a los usuarios  llamar con video a más de una persona a la vez. 

Las nuevas modificaciones no podía dejar de lado a Youtube, pues se podrán ver enlaces del servicio de video dentro de la aplicación sin necesidad de salir de ella.