Conoce qué causó la ruptura de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Por la tarde del martes, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco utilizaron las redes sociales para confirmar que su relación llegó a su fin. Ambos actores compartieron el mismo mensaje y afirmaron que llegaron a buenos términos.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado”, se lee en el comunicado.

Los dos actores pidieron al público respeto y comprensión a la decisión que han tomado, además aseguraron que no darán declaraciones sobre el proceso de divorcio.

 “Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, ambos afirmaron.

Las razones del divorcio

Pero ¿qué fue lo causó la separación de Vega y Franco?, en el medio del espectáculo se dio a conocer que el comediante Adrián Uribe fue el tercero en discordia, ya que en un mensaje le pidió otra oportunidad a la actriz mexicana, ya que ambos mantuvieron una relación hace más de ocho años.

Por su parte, el periodista de espectáculos Daniel Bisogno afirmó que la ruptura de ambos histriones se dio desde hace un año, por lo que Marimar se mudó con una amiga. Una de las causantes fueron las agendas de trabajo que los separaba.

Ella es muy caprichosa

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco llegaron al altar el 5 de diciembre de 2015 en Puerto Escondido, Oaxaca. Aunque fue una fiesta discreta, los mejores amigos asistieron al enlace matrimonial.

Una amiga cercana, aseguró que a pesar de que Luis Ernesto era un hombre comprensivo y amoroso, Marimar tenía un carácter voluble que complicó la relación de ambos.

"Ella es demasiado voluble, mientras que él es muy atento, amoroso detallista y le ha tenido mucha paciencia, pero ya se cansó” informó una amiga a la revista TV Notas.