México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se aisla por la pandemia de Covid-19, no habrá conducción del país, que es lo que los conservadores buscan para apoderarse de ella.  

"Los conservadores quieren que me aísle. Imagínense, no habría conducción o sí, habría conducción de ellos porque en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan, y eso es lo que ellos quieren, quieren un vacío para que se apoderen ellos de la conducción política del país”, declaró el primer mandatario desde el hotel Lucerna, en Culiacán, Sinaloa.  

En un video publicado en sus redes sociales señaló que en el lugar en el que se hospeda se registró unos de los primeros casos de coronavirus en el país, sin embargo, sentenció que ya fue sanitizado, además de que el Covid-19 “no es la peste”.  

El representante del Ejecutivo agregó que los conservadores “todo lo que están haciendo es por su coraje ante los cambios que estamos llevando a cabo, como estaban dedicados a robar (...) y les dijimos basta, entonces están muy enojados”. 

Nota recomendada: AMLO visita este domingo Badiraguato, cuna de 'El Chapo' Guzmán

Por otra parte, reiteró su llamado a la población a mantenerse en casa si no realizan labores esenciales, e indicó que “la clave” es cuidar a los adultos mayores.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: