Construirán escalera eléctrica que pasará por 18 colonias en AO

Ciudad de México.- Layda Sansores, alcaldesa en Álvaro Obregón, anunció el programa “Escalando Vidas, Tejiendo Destinos”, el cual contempla la adaptación y colocación de escaleras eléctricas y un sistema de elevador inclinado.

NOTA RELACIONADA: Ocho meses después entregan instalaciones de la Prepa 3 “Justo Sierra”

Durante el programa se han colocado alrededor de mil 176 luminarias tipo LED, se realizó cambio de 3 mil 945 metros de tubería de agua potable y 3 mil 095 metros de línea de drenaje que tenía una antigüedad de más de 30 años.

La alcaldesa anunció desde su inicio la construcción de las escaleras eléctricas, las cuales generarán diversos beneficios para la comunidad.

Estas contarán con tres espacios que serán las estaciones Cantera, Columbus y Mixcoac, esto sobre la calle de Pedrera, desde Josefa Bastida hasta Catalina Acevedo.

Las colonias beneficiadas de este proyecto serán; Corpus Christi, Arboledas Politóco, Ampliación Xocomecatla, La Araña, Estado de Hidalgo, Los Cedros, Ave Real, Ave Real Ampliación, Tepeaca, Tepeaca Ampliación, Unidad Popular Tepeaca, Emancipación del Pueblo, Acuilotla, Prados la Providencia, Dos Ríos, Balcones de Cehuayo, Cooperativa Cehuayo, Punta de Cehuayo, las cuales conforman el denominado Colectivo 18.