Consulta el resumen deportivo del lunes 1 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo sobresale la previa de la Copa Oro, donde México buscará su boleto a la final en un duelo contra Haití, además, la sorprendente victoria de la quinceañera Cori Gauff, quien eliminó a Venus Williams en la primera ronda de Wimbledon.

 

resumen deportivo

 México se mide contra Haití por un boleto a la final de Copa Oro

México se mide contra Haití por un boleto a la final de Copa Oro y con la obligación de tomar al rival con seriedad para evitar una sorpresa. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Gerardo Martino descarta excusas para el Tri en la Copa Oro

Gerardo Martino descarta excusas en el Tri o algún tipo de queja por el poco tiempo de descanso que tuvo para encarar las semifinales de la Copa Oro. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Dan último adiós a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU asesinado

Dan último adiós a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU que fue asesinado en el Estado de México, se presume que al intentar robarle su motocicleta. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Miguel Herrera ve a Edson Álvarez con madurez para jugar en Europa

Miguel Herrera ve a Edson Álvarez con madurez en caso de que decida jugar en el futbol europeo, aunque acotó que lo quiere en América. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Cori Gauff, de 15 años, elimina a Venus Williams en Wimbledon

Cori Gauff, de 15 años, elimina a Venus Williams y se convierte en la tenista más joven en ganar un partido en Wimbledon. (Más información)

JLR