Consulta el resumen deportivo del lunes 15 de abril

Te presentamos la información más destacada del deporte en México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 15 de abril de 2019.

Robert Dante Siboldi dejá las riendas de Tiburones Rojos del Veracruz

Veracruz.- Robert Dante Siboldi decidió dejar el banquillo de la dirección técnica del equipo de Veracruz, después de la goleada sufrida el sábado pasado a manos del Pachuca por 2-9 en duelo de la Liga MX. (Más información

Barcelona busca en casa llegar a Semifinales ante Manchester United

Barcelona.- Con la ventaja a su favor en el duelo de ida por los Cuartos de Final de la Champions League, el Barcelona de ninguna manera se confía y saldrá a buscar el pase a Semifinales ante un Manchester United que llega con todo. (Más información)  

La Juventus evitará ser sorprendido en casa por el Ajax en duelo de vuelta

Torino.- Con el plus a favor de estar en casa, Juventus recibe este martes al Ajax de Holanda en partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, a jugarse en el Allianz Stadium de esta ciudad. (Más información

Lawrence Cherono derrota al bicampeón del Maratón de Boston Lelisa Desisa

Boston.- El bicampeón del Maratón de Boston, Lelisa Desisa, llegó a la calle Boylston con una ventaja apenas ligera respecto de dos rivales. Tenía a la vista la meta. Pero uno de sus adversarios era Lawrence Cherono, el más rápido de los competidores, quien explotó a tope esa virtud. Cherono superó a Desisa justo antes de la meta, para conquistar la edición número 123 del Maratón de Boston, con un tiempo de dos horas, siete minutos y 57 segundos. Fue la primera victoria del keniano en uno de los grandes maratones. (Más información)

Pelé sale del hospital en Sao Paulo tras operación de cálculo renal

Sao Paulo.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recibió este lunes el alta médica y retornó a casa tras ser operado el sábado de un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo, informaron fuentes médicas. (Más información)