Barcelona busca en casa llegar a Semifinales ante Manchester United

 

BARCELONA.- Con la ventaja a su favor en el duelo de ida por los Cuartos de Final de la Champions League, el Barcelona de ninguna manera se confía y saldrá a buscar el pase a Semifinales ante un Manchester United que llega con todo.

En lo que será el encuentro de vuelta de esa ronda de la Liga de Campeones de Europa a disputarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), la escuadra blaugrana tiene el 1-0 a favor con el que llega para definir la llave a su causa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chivas comienza a remar para abatir el descenso en 2019-2020

Con Lionel Messi como su orquestador al frente junto con Luis Suárez, ambos igual de letales, el Barcelona saldrá a la cancha del Camp Nou a tratar de manejar el encuentro y jugar con la desesperación del rival.

Ernesto Valverde y sus muchachos tienen ante sí la oportunidad de volver a una Semifinal, de la que han estado ausentes en cuatro de cinco versiones del torneo europeo, y ahora no pueden dejar pasar esa oportunidad de seguir adelante.

Los Red Devils, por su parte, cuentan con la buena noticia de que podrán contar con el regreso del chileno Alexis Sánchez, el cual podría encarar a su compatriota Arturo Vidal en duelo de andinos, con ligera ventaja para el de la playera blaugrana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dominan los locales en jornada dominical de NBA Playoffs 2019

La desventaja obtenida en el Old Trafford ante sus seguidores pegó duro en el ánimo del conjunto que comanda Ole Gunnar Solskjaer, que deberá estar concentrado en hacer un partido inteligente si desea avanzar.