Dominan los locales en jornada dominical de NBA Playoffs 2019

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Contrario a lo sucedido ayer sábado, donde tres de cuatro visitantes lograron “robar” un juego en patio ajeno, este domingo Boston Celtics, Portland Trail Blazers, Milwaukee Bucks y los Houston Rockets demostraron que la localía pesa y se adelantaron 1-0 en sus respectivas series de NBA Playoffs 2019 ante Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder, Detroit Pistons y Utah Jazz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Diablos Rojos barre con Tigres y se desquita en la ‘Guerra Civil’

Los momentos en que los Celtics han lucido mejor durante esta campaña han llegado en encuentros en que obligan a que sus rivales pierdan el balón. Les ha ayudado también bloquear disparos desde el perímetro. Y en el primer encuentro de su serie de postemporada ante Indiana, los Celtics descubrieron que están equipados para ganar también un partido rudo y desagradable. Kyrie Irving y Marcus Morris anotaron 20 puntos cada uno, y Boston remontó en la segunda mitad para vencer 84-74 a los Pacers. La serie se reanuda el miércoles 17 de abril. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Capitanes cae ante Fuerza Regia y de nueva cuenta es subcampeón

Después de ocho derrotas consecutivas en Playoffs en los últimos dos años, Portland Trail Blazers se alzaron con una victoria. Damian Lillard anotó 30 unidades y unos Trail Blazers en el tercer lugar de la Conferencia Oeste iniciaron su serie de la primera ronda de la postemporada contra el sexto Thunder con un triunfo de 104-99 sobre Oklahoma City. La serie se reanuda el martes 16 de abril. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

América y Cruz Azul decepcionan otra vez en el ‘Clásico Joven’

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes como líder de los Milwaukee Bucks que derrotaron por 121-86 a los Detroit Pistons en el partido inicial de la serie de Playoffs de la Conferencia Este que disputan al mejor de siete. Antetokounmpo apenas jugó 24 minutos para definir un partido en el primer cuarto con un parcial de 38-18 que mostró la gran diferencia que existe entre ambos equipos. La serie se reanuda el miércoles 17 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rubén García termina en lugar 19 en la NASCAR Whelen Euro Series

Finalmente los Houston Rockets y la estrella James Harden apabullaron 122-90 al Utah Jazz en el inicio de serie de Postemporada en la Conferencia Oeste. Rockets llega a los Playoffs como un equipo fuerte, pero en Semifinales de su Conferencia enfrentará seguramente al campeón defensor y gran favorito Golden State Warriors, así que tiene un gran reto por delante. La serie se reanuda el miércoles 17 de abril.