Diablos Rojos barre con Tigres y se desquita en la ‘Guerra Civil’

CANCÚN.- Diablos Rojos sufrió de más pero al final obtuvo la victoria 6-5 sobre Tigres de Quintana Roo, para sacar la escoba y barrer con su acérrimo rival en la segunda ‘Guerra Civil’, en una revancha tras la derrota en la serie inaugural en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los ‘Pingos’ aprovecharon la mala salida del abridor de los felinos, William Oliver, y le cayeron encima con un rally de cinco carreras que encaminó a la ‘Pandilla Roja’ al triunfo, además, la ofensiva respaldó la labor monticular de Arturo López con el tercer salvamento de la temporada para Pedro Beato.

En la quinta entrada Adonis García abrió el episodio con cuadrangular para poner la sexta carrera roja en la pizarra.

Los Tigres no dejaron de pelear y la séptima baja armaron un ataque los lanzamientos de tres carreras, después de sacar sacar dos outs y permitir un hit, Víctor Bojórquez removió del montículo a Arturo López y trajo al relevo a Rogelio Martínez.

Diablos Rojos barre con Tigres
FOTO: DIABLOS ROJOS

En la novena baja entró al relevo el cerrador escarlata Pedro Beato para bajar la cortina y preservar la ventaja escarlata, aunque todavía los felinos tuvieron una reacción final y después de un out Yosmany Guerra conectaba doble, Bryan Aragón con infieldhit ponía hombres en las esquinas, Ángel Erro con imparable ponía la pizarra 6-5.

Ruben Sosa sacó línea brava a las manos del Emmanuel Ávila para el segundo out de la entrada, y  Justin Greene era dominado con rola a segunda para sacar el out 27 y que Pedro Beato mantuviera la ventaja de 6-5 y completar la limpia sobre los Tigres.

Los Diablos Rojos regresan a casa para recibir la visita de los Piratas de Campeche a partir de este martes, y Olmecas de Tabasco, en la serie del fin de semana.

Con información de Diablos Rojos

JLR