Consulta el resumen deportivo del martes 16 de abril

Te presentamos la información más destacada del deporte en México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 16 de abril de 2019.

Ajax echa a otro grande, elimina a la Juventus y va a semifinales de Champions

Turín.-  Ajax de Ámsterdam volvió a demostrar que un equipo formado con jóvenes con talento puede pelear de tú a tú contra los monstruos del balompié mundial y no conforme con eliminar al Real Madrid en octavos de final de la Champions League, hizo lo propio ante la “'Vecchia Signora” en cuartos, al echar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en calidad de visitante ante unos incrédulos aficionados que abarrotaron  el Allianz Stadium.  (Más información

Con doblete de Messi, Barcelona avanza a semifinales de Champions

Barcelona.- Lionel Messi firmó un doblete en un lapso de cuatro minutos para que el Barcelona se instalara en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa por primera vez en cuatro años tras despachar 3-0 al Manchester United. (Más información)  

Russell Wilson acuerda millonario contrato con los Seattle Seahawks

Renton.- Russell Wilson se queda con los Seattle Seahawks como el jugador mejor pagado en la NFL. El quarterback colocó un video en redes sociales para anunciar el acuerdo. Se trata de una extensión de contrato por cuatro años que le pagará 140 millones de dólares, según dijo su agente Mark Rodgers. El nuevo acuerdo llega hasta el final de la campaña del 2023 e incluye una bonificación por firma de 65 millones de dólares y 107 millones en dinero garantizado. (Más información

Organizadores de Tokio 2020 anuncian calendario de competencias

Tokio.- Para los aficionados, deportistas y voluntarios, los Juegos Olímpicos el próximo año en Tokio podrían convertirse en los juegos de madrugar. Con la esperanza de evitar el calor estival en la capital de Japón, los organizadores han programado el inicio de la final masculina de 50 metros marcha a las 5:30 de la mañana. Las finales de maratón femenino y masculino comenzarán a las 6 de la mañana. (Más información)

Tomás Boy desconoce suspensión a jugadores del Rebaño Sagrado

Guadalajara.- Luego que se mencionó que tres jugadores de Guadalajara habían sido sancionados por indisciplina, el técnico Tomás Boy descartó tener conocimiento de esta situación y aclaró que no es nana de nadie, ya que los futbolistas deben ser responsables. (Más información)