Contingente en apoyo a Marco Antonio arriba a CU

Cuatro Preparatorias de la UNAM suspendieron sus labores en rechazo a las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) en el caso de Marco Antonio Sánchez, joven que se perdió por casi seis días y luego apareció en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Alumnos de la Preparatoria 8, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, se movilizaron rumbo a la Rectoría de Ciudad Universitaria alrededor de las 4:30 de la tarde para manifestarse por el caso de su compañero Marco Antonio; estudiantes de las prepas 2, 5 y 9, así como del CCH, refrendaron su participación en dicha marcha.

Por la tarde, el contingente arribó a CU, por lo que la Línea 1 del Metrobús realizó circuitos de Indios Verdes a Doctor Gálvez y de El Caminero a Corregidora. Las estaciones CU, CCU, Perisur y Villa Olímpica se cerraron.

Cabe señalar que luego de llegar a la Rectoría, el contingente, al cual se sumó Edith Flores, madre de Marco Antonio, dio vueltas por "las islas" para exigir la resolución del caso, así como el castigo a los responsables de la desaparición del joven estudiante de la Prepa 8.