Continúa entrega de equipos hospitalarios en Edomex

Toluca, Méx.- Como parte de las acciones permanentes para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, a nombre del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O´Shea Cuevas continúa con la entrega de materiales en unidades hospitalarias para la atención a esta enfermedad y dar tranquilidad al personal que labora en ellas.

Por lo anterior, este jueves el funcionario estatal otorgó cubrebocas, mascarillas N95, batas, cofias, guantes y trajes tyvek, en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”, el cual atenderá a mujeres embarazadas que resulten positivas por esta enfermedad.

También acudió a los hospitales municipales de Lerma y Tenango del Valle, pertenecientes al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

En estas unidades hospitalarias detalló que los más de 50 mil recursos humanos entre médicos y enfermeras que harán frente al COVID-19 están debidamente capacitados y dispondrán de los insumos, materiales y equipo de protección suficiente para los meses que dure la pandemia.