Controlan tiroteo frente a oficinas de la NSA

Esta mañana se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, siglas en inglés) de los Estados Unidos, en Fort Meade , donde tres personas resultaron heridas luego de que un automóvil se impactó en el acceso de la sede.

De acuerdo con el vocero de la NSA, informó que el incidente ya fue controlado, cuando los medios captaron el momento del arresto de un sujeto, quien se estrelló contra uno de los accesos de la agencia.

Al lugar de los hechos arribó el equipo de seguridad de la NSA y las autoridades locales para detener al agresor y brindar ayuda a los heridos, al igual se verificó si el sistema de seguridad fue violado para descartar dicha acción.

Las imágenes difundidas por los medios muestran el vehículo afectado sobre la entrada de la NSA, donde se observan orificios de bala en los vidrios, procedentes del arma de fuego del detenido.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió el comunicado de la amenaza inminente de este miércoles en la instancia de la NSA y por parte de un vocero de la Casa Blanca lamentó lo ocurrido.

“Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a todas las personas que han sido afectadas”

No obstante, el Departamento de Policía de Maryland señaló que dicho percance no será investigado por su equipo ya que el FBI designó el caso a la agencia de Baltimore.