Convierten en tendencia 'Framcia', tras errata ortográfica de Marcelo Ebrard Casaubón

Ciudad de México.- Luego del posteo de Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien lamentó el fallecimiento del expresidente francés Valéry Giscard d'Estaing, usuarios de Twitter convirtieron en tendencia la etiqueta “Framcia”, dado que el canciller tuvo un error de dedo, o al menos eso nos hace pensar, al escribir con “m” el nombre de esa nación europea.

“México lamenta el fallecimiento del Presidente Giscard d'Estaing y comparte a Framcia sus sinceras condolencias. Descanse en paz”, escribió por la mañana Ebrard Casaubón en la referida red social.

Tras lo anterior, el tweet del encargado de la SRE ha sido utilizado para realizar memes y burlas como las siguientes: "Que elegancia la de Framcia”, “Marcelo Embrad”, “Em Framcia etam nuy emfadados por la noticia”.

La publicación de Ebrard Casaubón se realizó desde las 7:41 horas y hasta el momento sigue en el nanoblogging, sin embargo, justo una hora después, comentó su propio mensaje con la palabra "Francia".

IMCM