compartir en:

A dos días de irse, el gobernador Eruviel Ávila Villegas presentó una iniciativa de ley ante el Congreso Local del Estado de México, para concretar la donación de dos predios en Huixquilucan, donde se construirá la Plaza Ecuménica, espacio en el que convivirán la iglesia Católica y la comunidad Judía, con instalaciones para el culto y la convivencia social armónica.

Interesante tema este de la convivencia entre judíos y católicos, en un municipio en donde ambos grupos tienen una gran presencia y un gran poder económico y político.

Alfredo del Mazo presentará este día a su vocero, quien estará al frente de la oficina de Comunicación y hasta el cierre de esta edición se mencionaba a Jorge Alberto Pérez Zamudio, quien renunció como secretario de Comunicación al PRI nacional.

Al lado de Enrique Ochoa Reza, el ahora vocero de Alfredo del Mazo tuvo una gran responsabilidad, porque en las elecciones de junio los ataques al líder nacional priista estuvieron de a peso, lo mismo que a los candidatos de los tres estados con votaciones, sobre todo Edomex, en donde el PRI tuvo una competencia feroz con Morena.

Al dar por terminada su gestión como secretario de Salud y ya con todo empacado , César Nomar Gómez Monge nos comentó que él se ve trabajando en Naucalpan , lugar donde llevó grandes beneficios como titular de Salud, pero que esperará los tiempos de su partido, para ver si llena los perfiles que marquen para la selección de los aspirantes, y comentó que hay gente muy valiosa para contender por la alcaldía, como Enrique Jacob , Cristina Ruiz y David Parra, aunque por los corredores mucho se menciona a Rodrigo Reyna como el bueno por el PRI.

En apoyo a la economía de más de 500 familias del Pueblo de San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa entregó canastas alimentarias, que se suman a las distribui- das previamente para ayudar a los vecinos afectados por inundaciones en distintas colonias de este municipio.